CYBERARK

PRIVILEGED ACCESS SECURITY

El acrónimo PAM (Privileged Access Management) está orientado en desarrollar una integración de una capa de seguridad para las cuentas privilegiadas más críticas de los sistemas de una organización. Este concepto se está aplicando de manera significativa en la industria ya que hoy en día los ataques informáticos que son dirigidos y/o avanzados se están especializando en la propagación a través de cuentas con altos privilegios y en el secuestro de credenciales de alto nivel.

https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2019/01/16/934585/El-ataque-informatico-a-Redbanc-estaria-relacionado-con-el-mismo-grupo-de-hackers-que-ataco-al-Banco-de-Chile.html

La seguridad de acceso privilegiado nació de la colaboración entre los fundadores y los clientes de CyberArk destacándose la creación de una bóveda digital que almacena y distribuye autorizaciones de sesiones. Desde entonces, el mismo equipo ha seguido introduciendo productos nuevos, definiendo el mercado y manteniéndose a la vanguardia con innovaciones, metodologías probadas y un servicio de asistencia al cliente con el mayor estándar de satisfacciónCyberArk es conocido en la industria como el líder N°1 de Administración de Acceso Privilegiado de Seguridad (PAM/PAS

La solución CyberArk ayuda a las organizaciones a administrar eficientemente una cuenta privilegiada, credencialesderechos de acceso, rotaciones de contraseñas. De manera adicional supervisa y controla la actividad de sesión (PSM). Como resultado se obtiene una vista global que permite reducir accesos no autorizados utilizando credenciales válidas para actividades fraudulentas. 

Asegurar y controlar centralizadamente el acceso a credenciales privilegiadas basadas en políticas de seguridad definidas administrativamente bajo un marco normativo, HOY en día es una realidad. Un ejemplo puntual de esto sería; 

  • El asignamiento de contraseñas puede estar basada en características personalizables. 
  • La rotación de credenciales RDP/SSH automatizadamente elimina el desgaste manual de los analistas de seguridad. 
  • Previene ejecutar tareas administrativas lentas y propensas a errores. 
  • Aislar y asegurar sesiones de usuarios privilegiados otorgando capacidades de monitoreo y grabación de sesiones. 
  • Otorga información del tipo EVIDENCIA para cumplimientos normativos y/o auditoría. 

Considerando lo detallado anteriormente, CyberARK es una empresa líder en soluciones PAM/PAS y creadora del concepto de Bóvedas Digitales generando más de 32 Patentes únicas en diseño y en creación de software, por consecuencia el ROADMAP de integraciones ofrece un valor de escalabilidad único con respecto a los competidores más cercanos, sin embargo, el beneficio posteriormente de adquirir la solución brindará las características más destacables; 

  • Poder mitigar los riesgos de seguridad avanzados y fortalecer la seguridad de accesos privilegiadosal mismo tiempo protegiéndose contra el acceso no autorizado utilizando cuentas privilegiadas, la suplantación de identidad digital, el fraude y el robo de información. 
  • Se logra observar una reducción de gastos en la complejidad de las operaciones tecnológicas, al eliminar el tiempo manual e intensivo en procesos administrativos que son propensos a errores (Altas, Modificación y Bajas de accesos). Simplifica las operaciones y mejorar la eficiencia de los equipos de seguridad de tecnología. Por consecuencia se libera personal valioso de TI para centrarse en tareas estratégicas para apoyar las actividades propias del negocio. 

  • Mejorar el cumplimiento normativo es un hecho, la implementación de acceso privilegiado basado en políticas controles logran garantizar el cumplimiento de las regulaciones de gobierno y de las normativas privadas de cumplimiento. Fácilmente es posible demostrar políticas y procesos a los auditores de tal manera de reducir las tareas de recopilación de evidencias de auditoria y posteriormente establecer un proceso formal de automatización de evidencias diarias, semanales, etc. 

La solución de seguridad Core Privileged Access unifica Enterprise Password Vault, Privileged Session Manager y Privileged Threat Analytics para proteger los activos más críticos de una organización.

www.cyberark.com

 

Contáctanos

CONOCENOS!

Visita nuestra oficina:

Huelen 10 Oficina 403 Providencia, Santiago de Chile.

Telefonos de contacto:

+56944101299
+56224032506

E-MAIL:

Escríbenos, Ingresa tus datos en la forma y responderemos tus consultas a la brevedad