INICIO NUCLEOROJO 26122019

SOMOS 
NUCLEOROJO

seguridad y eficiencia.
estamos hechos para el desafío!

servicios

GESTIÓN DE

VULNERABILIDADES

Contamos con el software adecuado para brindar analisis de vulnerabilidades y automatizacion de parchado. Con esto, obtendremos una administracion mucho más simple y tambien monitoreo de comportamiento sospechoso, con un seguimiento de investigacion y cierre de ataques. Este actua sobre los activos de la organización y el parque informático de proveedores externos e internos que conmutan actividades sobre CORE de operación y/o en ambientes SaaS.

TRAZABILIDAD DE

SESIONES

Obtenga la capacidad de grabar e indexar la actividad del usuario en cualquier shell interactiva /Microsoft/VMware/Citrix/Unix/Linux, ya sea de forma remota (TELNET/RDP/VNC/SSH/RLOGIN/SQL, etc.) o de forma local mediante la consola de inicio de sesión. A esto se le suma la capacidad de monitoreo de actividades sospechosas y alertas SMTP.

Monitoreo

Monitoree todos los componentes de aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red, administrando tambien la red e identificando cuáles son los puntos de mayor tráfico, consumo de ancho de banda y detectando posibles amenazas de seguridad. Centralice la administración de sus archivos log, genere alertas SMTP cuando un incidente sea detectado y gestione su plataforma de monitoreo. Aumente la eficiencia, confiabilidad y seguridad de su plataforma.

pam

Asegure y controle centralmente el acceso a las credenciales privilegiadas basado en políticas de seguridad definidas administrativamente. La rotación automatizada de credenciales de cuenta privilegiada (contraseña y clave SSH) elimina manualmente las tareas administrativas que requieren mucho tiempo y que son propensas a errores, y protege las credenciales utilizadas en entornos locales, híbridos y en la nube.

RECOMENDACIONES

Rodrigo Lizana

Jefe de la División de Tecnologías de la Información

SERVICIO ELECTORAL DE CHILE

El equipo de NUCLEOROJO nos ha apoyado transversalmente en la Institución desde el año 2015, comenzamos consumiendo servicios acotados a procesos de auditoría tecnológica y terminamos robusteciendo nuestra Política de Seguridad de la Información, sin duda es un equipo de trabajo que nos ha acompañado en los desafíos que él País nos ha planteado.

Freddy Espinoza

Jefe de Bases de Datos y Aplicaciones

SONDA S.A

El servicio que nos ha brindado NUCLEOROJO han sido efectivos en la implementación de una arquitectura de seguridad para poder aplicar trazabilidad digital a las operaciones de la compañía, es un equipo de trabajo que constantemente está buscando innovar en las soluciones que ya hemos adquirido, como resultado, hoy en día tenemos una plataforma que genera valor a nuestros clientes e interior de la organización; sabemos que podemos contar con ellos cuando sea necesario.

Juan Huechucura

Jefe de Riesgos

AGUAS ANDINAS S.A

La presencia de NUCLEOROJO al interior de la organización ha sido significativa, en primera instancia fueron contactados para mejorar cierto control de seguridad de la organización y por consecuencia terminamos redefiniendo los riesgos de las identidades digitales que conviven con los activos, un valor que logramos obtener fue la utilización de los metadatos los cuales fueron integrados a un proyecto de desarrollo y ya contamos con nuestro primer Data Science pionero en visualización resumidas de actividades digitales.

Contáctanos

CONOCENOS!

Visita nuestra oficina:

Los Corraleros 7414, Comunidad Ecológica “Hacienda el Peñon”, Santiago de Chile.

Telefonos de contacto:

+56944101299
+56224032506

E-MAIL:

Escríbenos, Ingresa tus datos en la forma y responderemos tus consultas a la brevedad